miércoles, 23 de diciembre de 2015

MIS 7 PRÓXIMAS LECTURAS

Muy buenas a todos y todas, bueno como se puede predecir por el título hoy os traigo cuales serán mis diez próximos libros en leer. Sí, ya se que en la entrada pasada dije que está iba a ser una reseña, pero la voy a hacer de mi saga favorita y, obviamente, no quiero que sea una cutrada. Así que para no estar muchos días sin publicar he decidido hacer un diez próximas lecturas y así, a parte, conocéis más o menos que tipo de libros me gusta leer. En estas navidades quiero leer un montón y seguramente sean todos estos o más los que lea. Y dicho esto empecemos: 



1. LA SELECCIÓN DE KIERA CASS

A este libro le tengo un montón de ganas desde hace muchísimo tiempo y al fin lo voy a poder leer. Yo creo que casi todo el mundo habrá oído hablar de el, pero aun así cuando lo acabe haré su reseña, ya me haya gustado o no.





SIPNOSIS:


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada significa una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió a imaginar.



2. LA MUERTE VISITA AL DENTISTA DE AGATHA CHRISTIE

Hace poco que me mandarón para leerme desde el instito Los diez negritos, y me conquistó por completo la historia. Realmente no pasan muchas cosas a lo largo de la historia, solo esta basada en el caso, pero aun así me la leí en muy poco tiempo porque estás todo el rato deseando saber quien es el asesino. Y como hace poco fue la feria del libro antigüo en mi ciudad me compré cuatro novelas de Agatha Christie y está va ser por la que voy a empezar. Espero que guste tanto como Los diez negritos y leer más sobre la escritora.



SIPNOSIS:

Poco después de la visita de Hércules Poirot al dentista, el profesional es encontrado muerto. El investigador jefe de Scottland Yard Japp, invita a su amigo Poirot a que participe en la investigación, que es concluida rápidamente con la muerte de otro paciente que estuvo en el consultorio ese mismo día. La opinión del tribunal es que el dentista se suicidó poco después de haber matado al paciente, al haberle inyectado, por equivocación, una doble dosis de anestésicoSin embargo Poirot no queda satisfecho. Hay otros hechos inexplicables mezclados con esta historia que él necesita entender.


3. ELENOR AND PARK DE RAIMBOW ROWELL

A esta novela le tengo muchísimas ganas y muchísimas expectativas. Llevó un montón de tiempo queriéndola leer, pero nunca he llegado a encontrar el momento y creo que en estas vacaciones de navidad es ese momento perfecto tan deseado. Esta novela creo que la conoce mucha gente pero aun así cuando la acabé os traeré su reseña.


SIPNOSIS:
--Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto --dijo Park.
--Sí, y también Jerry Lee Lewis --contestó Eleanor.
--No estoy bromeando.
--Pues deberías. Tenemos 16 años --dijo Eleanor.
--¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
--Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
--Te quiero, y no estoy bromeando --le dijo Park.
--Pues deberías


4. NOCHES BLANCAS DE JOHN GREEN, LAUREN MYRACLE Y MAUREN JOHNSON

A mi sinceramente  John Green no me gusta mucho y de los otros dos autores no he leído nada antes, pero su sinopsis me atrapó por completo, por lo que fui en busca de reseñas y pude que ver que a más gente que tampoco le gustaba John Green le había encantado el libro en general. Por lo que de reseña en reseña me acabé enamorando por completo de la trama y de todo en general. Además, al ser tres mini relatos navideños viene como anillo al dedo en esta época del año.


SINOPSIS:

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieven Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las navidades con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

5. EL HIJO DE NEPTUNO DE RICK RIORDAN

El hijo de Neptuno es la segunda parte de una saga que, habiéndome solo leído el primer libro, a pasado directamente a mis favoritos. Este libro tenía super claro que me lo iba a leer pero después de un largo tiempo ya que me quiero un montón más, pero cuendo leí la última página del primero tuve muy claro que lo necesitaba ya. No os puedo contar que fe lo que pasó, pues sería un gran spoiler, pero os puedo asegurar que se me habría la boca de par en par de lo que me impresionó.

SINOPSIS:

 

De este libro no os voy a dejar sinopsis porque la he leído y hace spoilers del primero libro, pero voy a dejar la del primer libro para que os hagáis una idea de que trata:

Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro día para lograr lo imposible.
Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper- una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo Leo...
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

6. PULSACIONES DE JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES

A este libro le tengo ganas desde hace tiempo, pero nunca he llegado a decidirme por comprarlo por lo fino que es. Pero estas navidades si que si me lo voy a leer.


SINOPSIS:



Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte como danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smarphone, Elia por fin tiene acceso a Hearbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigo de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días olvidados y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a Europa; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


7. ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? DE BLUE JEANS

A esta tercera parte de la trilogía Buenos días princesa que la mayoría conoceréis le tenía muchas ganas en verano, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he ido olvidando de ella y ahora he decidido retomarla.


De este libro tampoco quiero poner la sinopsis para los que no hayan leído las anteriores partes que no les haga spoiler. Tampoco tengo el primer libro porque me lo prestaron y no he encontrado la sinopsis (solo la reseña), así que no pos lo puedo dejar.




Y estas van a ser mis siete próximas lecturas. Espero que os haya gustado mucho. Quiero pedir perdón por todo lo que he tardado en subirlo porque he tenido ciertos problemas con el tipo de letra y he estado muy poco tiempo en casa para poder arreglarlo, pero al fin esta aquí. Nos vemos dentro de muy poco con una reseña. Muchos besos y gracias por dedicar vuestro tiempo a mi blog.


¿Y vosotros queréis leer alguno de estos libros? ¿O los habéis leído ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en un blog es como los coches en una carretera. ¿Por qué no te montas en tu propio coche y pones rumbo a un comentario en el blog?
Comento y sigo a toda la gente que me comenta. Cualquier petición, duda, crítica constructiva o sugerencia estaré atenta para escucharla.